Español Azpilicueta renovó contrato con el Chelsea hasta 2019
Archivo

Español Azpilicueta renovó contrato con el Chelsea hasta 2019

El lateral, de 25 años, ha disputado 95 partidos con los 'blues' y ha marcado 1 gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2014 , 10:50 a.m.

El lateral español César Azpilicueta, de 25 años, renovó su contrato con el Chelsea por cinco años más, hasta 2019, anunció este martes el club de la primera categoría del fútbol inglés.

"El Chelsea se complace en anunciar que César Azpilicueta firmó hoy (martes) un nuevo contrato de cinco años", celebró el equipo londinense en su página web.

Azpilicueta llegó en 2012 procedente del Marsella y ha disputado, teniendo en cuenta todas las competiciones, 95 partidos con el Chelsea, consiguiendo un gol, contra el Arsenal hace un año en la Copa de la Liga.

'Dave', como le han apodado los hinchas, consiguió con el Chelsea la Europa League en 2013. Formado en el Osasuna de su país, se ha convertido en una pieza importante para el entrenador José Mourinho, hasta el punto de ir apartando al veterano Ashley Cole, que abandonó la entidad. El jugador se encuentra actualmente concentrado con España para el amistoso del jueves contra Francia en el Stade de France de Saint-Denis, en las afueras de París.

AFP/Vía EL TIEMPO

 

COMENTAR
GUARDAR