header-articulo
Tras salida de Otero, Fáber López será técnico interino de La Equidad
Archivo

Tras salida de Otero, Fáber López será técnico interino de La Equidad

Junto al director de las Fuerzas Básicas del club estará Jhon Martínez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 02:13 a. m.

Néstor Otero no es más el director técnico de La Equidad, debido a sus malos resultados en la Liga II-2014, informó el club por medio de un comunicado en su página de Internet.

El equipo 'asegurador', último en la tabla de posiciones sin puntos, mostró un muy bajo nivel y en el partido contra Nacional en El Campín, por la fecha 7, terminó de inquietar a los directivos del club bogotano.

Este duelo desecandenó la salida del 'matemático' del banquillo de los 'aseguradores'. El rendimiento del equipo, en lo que va de torneo, inquietó de manera especial a los dirigentes, que ahora tienen la tarea de nombrar un nuevo técnico.

Mientras tanto, los dirigentes designaron interinamente a Jhon Fáber López, quien es hombre de confianza de la institución por ser director de las Fuerzas Básicas de los aseguradores y encargado de promover a muchos de los jóvenes que hoy hacen parte de la plantilla profesional. Junto a López estará trabajando el profesor Jhon Martínez, también venido de las inferiores del conjunto capitalino.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar