En Millonarios analizan con lupa la continuidad de Juan M. Lillo
Archivo

En Millonarios analizan con lupa la continuidad de Juan M. Lillo

De otra parte, trascendió que el chileno Sebastián Pinto llegaría como refuerzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2014 , 05:36 p.m.

Según conoció EL TIEMPO, no se tomó la decisión en cuanto a la continuidad o la salida del profesor Juan Manuel Lillo, pero sí es un tema que se evaluará este martes en una nueva reunión de los directivos.

En la junta habría posiciones divididas. Algunos dirigentes quieren que el proceso Lillo continúe hasta que finalice su contrato, en diciembre. Pero otros optan por la salida del entrenador. Las fuentes consultadas por este diario apuntan a que el técnico no seguiría, pero la decisión no se ha tomado. (Lea también: Así jugó Millonarios en la derrota 0-1 contra Santa Fe).

Lo que si decidieron los directivos es que la contratación de un delantero es urgente. Y, el opcionado es el chileno Sebastián Pinto, jugador de 28 años, 1,85 metros de estatura y cuyo último equipo el Bursaspor de Turquía. También jugó en Universidad de Chile, Cobreloa, Newell's Old Boys (Argentina), Santos (Brasil), Godoy Cruz (Argentina), Audax Italiano (Chile) y Varese (Italia) y O'Higgins (Chile). No juega desde el 29 de noviembre del 2013.

Según confirmó una fuente "se están concretando los últimos detalles con el jugador".

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR