"El gol contra Junior ha sido el más significativo": Juan D. Cabezas
Archivo

"El gol contra Junior ha sido el más significativo": Juan D. Cabezas

El anotador del tanto del Deportivo Cali celebró con locura frente a los 'Tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2014 , 10:21 a.m.

"Fue un desahogo por lo duro del partido", reconoció Cabezas sobre su eufórica celebración tras el gol de último minuto frente al Junior. Fue su conquista 12 como profesional, pero es, hasta el momento, el de mayor alegría por el contexto de un partido complejo resuelto con su cabezazo.

Lea aquí: Cali le ganó sobre la hora a Junior y es el nuevo líder en la Liga

"El gol fue un regalo de la providencia divina y un reconocimiento de la entrega del grupo y el trabajo en equipo. No soy de celebrar los goles con tanta locura, pero había mucha tensión en el campo y teníamos la ilusión de ganar; entonces cuando anoté salí corriendo a buscar a mi familia, pero no la encontré", manifestó el volante.

El cabezazo se dio en tiempo de reposición, el partido estaba a punto determinar y cuando la pelota ingresó fue el estallido colectivo, gol y liderato para los conducidos por Héctor Cárdenas. Allí perdió el control Juan David, aunque las imágenes quedaron en su memoria.

"Esos momentos se quedan grabados en el corazón, ver la cara de mis compañeros, también la gente como gritaba en las tribunas y la emoción de todos fue especial. Son emociones que nunca había sentido en mis anteriores goles", sostuvo.

Cabezas continuó: "Es el gol más significativo de mí carrera hasta el momento, lo he disfrutado mucho y lo canté con mucha emoción. La dificultad del partido me llevó a vivirlo así, quise dedicarlo a mi familia, pero fue imposible encontrarlos".

El mediocampista siente con fervor sus logros con los 'azucareros', como algunos de los otros talentos fue formado en la cantera caleña y tras vestir otras camisetas, regresó a la institución para establecerse como uno de los futbolistas de presente y futuro del club.

"Poder construir nuestro proyecto deportivo en el Cali es sumamente importante, hay amor por la institución y queremos dejar nuestros nombres en la historia con logros y títulos que la mantengan como una de las más grandes del país. Aún estamos en camino, pero vamos bien, hay que continuar con humildad y entrega", remató Cabezas.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR