Este es Manchester United, el nuevo equipo de Falcao
Archivo

Este es Manchester United, el nuevo equipo de Falcao

El club inglés tiene 136 años de historia y es uno los más laureados de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2014 , 02:19 a.m.

El 'Teatro de los sueños' es el próximo destino de Radamel Falcao García, el goleador colombiano, que se confirmó que jugará en el Manchester United, de la Premier League de Inglaterra. El equipo inglés es una de las instituciones más laureadas del Reino Unido. En su historial ganó 20 torneos de Liga, 3 títulos de Champions League, entre otros campeonatos locales.

El United, conocido como los ‘The Red Devils’, es dirigido por el entrenador holandés Louis van Gaal, quien tiene una amplia trayectoria y un reconocimiento importante en el fútbol europeo. Y en el historial, en el banquillo del Manchester, el entrenador más destacado ha sido Sir Alex Ferguson, quien duró en el cargo 27 años, en un récord admirado por todo el mundo. Ferguson es una verdadera leyenda en medio del rico palamrés de los 'Diablos Rojos'.

En el Manchester United han brillado grandes futbolistas como Ryan Giggs, Garry Neville, Bryan Robson, Ruud van Nistelrooy, David Beckham y Cristiano Ronaldo, por mencionar algunas figuras.

En la actualidad, los jugadores más destacados de la plantilla son: Wayne Rooney, Robin van Persie, Juan Mata, Ángel Di María y Antonio Valencia, futbolistas con los que el 'Tigre' compartirá camerino y buscará honrar la camiseta y ponerle mucho más brillo al historial deportivo de una de las instituciones de mayor historia no solo en Inglaterra, sino en el fútbol europeo.

Datos del Manchester United

Nombre del club: Manchester United Football Club

Fundación: 1878 (136 años)

Presidente: Joel y Avram Glazer.

Estadio: Old Trafford

Ciudad: Manchester

Títulos: 64 campeonatos oficiales

- 20 Premier League

- 11 Fa Cup

- 4 Carling Cup

- 2 Football League Championship

- 20 Supercopa de Inglaterra

- 3 Champions League

- 1 Supercopa de Europa

- 1 Recopa de Europa de la Uefa

- 1 Copa Intercontinental

- 1 Mundial de Clubes

Esperemos que el 'Tigre' haga bastantes 'diabluras' con su nuevo equipo. Muchos éxitos a Radamel Falcao en su nueva aventura en Inglaterra.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR