Juan David Valencia sufrió un esguince y espera junta médica
Archivo

Juan David Valencia sufrió un esguince y espera junta médica

Este martes se determinaría el tiempo de la incapacidad del jugador de Atlético Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2014 , 04:05 a.m.

Las lesiones parecen ser el karma de Atlético Nacional en el segundo semestre. El conjunto ‘verdolaga’ ha sufrido varias bajas, que han influido en el rendimiento del equipo.

Ahora el motivo de preocupación en la familia ‘verdolaga’ es Juan David Valencia, quien sufrió un esguince ligamentario en la rodilla izquierda y está a la espera de que este martes 2 de septiembre, después de la habitual junta médica de la institución, se defina su tiempo de incapacidad.

Lea acá: (Nacional, a olvidar contra Equidad el 'accidente' vivido con Envigado)

Los especialistas analizarán la lesión en el ligamento cruzado anterior para así determinar si el deportista es sometido a un tratamiento médico ortopédico o si la gravedad del impase obliga a que se realice un procedimiento quirúrgico.

El inconveniente de Valencia, que se habría generado el miércoles pasado, en el partido de Copa Suramericana, se suma a las lesiones de Jefferson Duque, quien no regresará a escena hasta el próximo año, y de Óscar Murillo, quien estaría aproximadamente dos semanas más por fuera de las canchas.

Por su parte, Diego Peralta ya trabaja con normalidad con el resto del grupo mientras que Francisco Nájera ya está en plenitud de condiciones y podría ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para los próximos compromisos del ‘verde’.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR