Teófilo Gutiérrez volvió a marcar gol en victoria de River Plate
Archivo

Teófilo Gutiérrez volvió a marcar gol en victoria de River Plate

'Teo' anotó en el triunfo 3-1 de los 'millonarios' sobre San Lorenzo de Almagro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 05:17 p.m.

River Plate se transformó en el nuevo líder de la Liga argentina tras vencer 3-1 a domicilio a San Lorenzo y aprovechar la caída de Vélez Sarsfield frente a Boca Juniors, en la quinta jornada. Newell's Old Boys se situó en el tercer lugar de la tabla de posiciones tras vencer ayer por 1-0 a Estudiantes.

Con un nuevo tanto del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que es máximo goleador con seis, el equipo de Marcelo Gallardo sumó su cuarto triunfo consecutivo. Leonardo Pisculichi y el juvenil Lucas Boyé convirtieron los otros dos tantos millonarios que permitieron revertir la ventaja inicial del local convertida por Mauro Matos.

San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones en un partido que finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Mercier y Mauro Cetto.

El delantero colombiano del River Plate, Teófilo Gutiérrez, lidera la clasificación de goleadores con seis, dos por delante de Lucas Pratto, de Vélez Sarsfield, y de Maximiliano Rodríguez, de Newell's Old Boys. 'Teo' pasa por un brillante momento deportivo en el arranque del segundo semestre del año y tras la vuelta del Mundial de Brasil 2014 se destaca como hombre clave del andamiaje que maneja el técnico Marcelo Gallardo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR