Futbolred te invita al partido entre La Equidad y Nacional
Archivo

Futbolred te invita al partido entre La Equidad y Nacional

Te obsequiamos cuatro boletas individuales para el juego en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 04:33 p.m.

¿Te gustaría asistir al partido de este lunes entre La Equidad y Nacional en el estadio El Campín correspondiente a la séptima fecha de la Liga Postobón II-2014?

Futbolred te regala cuatro boletas individuales para poder presenciar en vivo y en directo uno de los choques destacados de la jornada. Para poder participar solo tienes que responder a dos preguntas.

Los cuatro primeros que respondan correctamente a los interrogantes y que sigan a Futbolred en Twitter y que envíen un pantallazo que así lo compruebe.

No se olviden que, además, deben copiar el link de la nota de Futbolred donde encontraron la respuesta a las preguntas.

Preguntas

¿Cuál fue la última incorporación de La Equidad?
¿Cuáles futbolistas lesionados de Atlético Nacional?

Para responder a las preguntas

Deben enviar un correo electrónico a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com, escribir en asunto boletas La Equidad vs. Nacional y responder correctamente las preguntas con el link de la página y las capturas de pantalla que demuestren que sigue en Twitter a Futbolred.

Regalaremos cuatro boletas individuales para presenciar el partido en vivo a las primeras cuatro personas que respondan correctamente a las dos preguntas de la trivia y cumplan con los requerimientos mencionados previamente y con los términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Regalaremos cuatro boletas individuales a las cuatro primeras personas que respondan correctamente las preguntas formuladas y que envíen una captura de pantalla demostrando que siguen a Futbolred en Twitter.
- La actividad estará activa desde el domingo 31 de agosto hasta el lunes 1 de septiembre, hasta la 1 de la tarde de ese mismo día.
- Se podrá participar una vez por persona.
- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega).
- El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.
- No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR