'Me duele mucho perder así", se lamentó Julio Comesaña
Archivo

'Me duele mucho perder así", se lamentó Julio Comesaña

"Duele cuando todo se derrumba por una desatención", aseguró el entrenador del Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 04:04 p.m.

Los barranquilleros habían logrado bloquear a los 'azucareros' con esfuerzo y sacrificio, pero un pestañeo en el último minuto les pasó factura.

"(Juan David) Cabezas entró con uno o dos metros de ventaja y cabeceó tranquilo, para marcar el gol y perdemos un juego al cual le habíamos entregado mucho esfuerzo y dedicación, porque tenemos necesidad de sumar puntos. Cuando hicimos los cambios desmejoramos", explicó el entrenador.

Comesaña, también lamentó los errores defensivos de su equipo en el momento de la anotación del Cali. La marca era de Nery Bareiro, quien perdió en el mano a mano con el volante caleño cuando el reloj del partido estaba sobre el tiempo de reposición.

"Cuando se defiende hay que trabajar para que el contrario no anote, los errores se pagan. Terminamos en tiempo de reposición sufriendo un gol que a esa altura del partido no puede ocurrir", apuntó el DT.

Para Julio Avelino, el equipo debe insistir en el trabajo y poner en cancha lo que haga falta para mejorar el rendimiento y conseguir los resultados que encarrilen al Junior en el campeonato. Debe mejorar en el ataque con urgencia.

"Tenemos problemas con el gol, hay jugadores nuevos que están en periodo de adaptación. Roberto Ovelar tiene un principio de pubalgia, (Jorge) Ortega es un jugador joven con poca experiencia en el exterior. Hemos tenido algunos problemas para conformar el equipo de la mitad para adelante y darle continuidad", cerró Comesaña.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR