"Deportivo Cali nunca perdió la fe", afirmó el técnico Héctor Cárdenas
Archivo

"Deportivo Cali nunca perdió la fe", afirmó el técnico Héctor Cárdenas

El entrenador toma con calma los buenos resultados de los 'azucareros'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 03:49 p.m.

Deportivo Cali sumó su tercera victoria en línea en Liga Postobón y llegó al liderato del campeonato. El desarrollo del partido no fue nada cómodo para los 'azucareros' y debieron insistir para doblegar la resistencia de los visitantes. El gol fue un premio a la convicción de sus ideales.

Para el entrenador caleño fue vital "el seguir insistiendo en nuestro trabajo y estar convencidos de lograr los objetivos, nos permitió sumar una victoria importante, ante un rival que es muy fuerte de visitante y que lo superamos con estrategia de táctica fija, para estar en una posición bastante privilegiada en la Liga".

Luego del rendimiento de los partidos anteriores, la crítica deportiva y los hinchas esperaban que los 'verdiblancos' pasarán por encima de los visitantes, sin tanto sufrimiento en el trámite y con más goles de diferencia, algo que el entrenador de Deportivo Cali sabía podía suceder.

"Cada partido es una unidad de competencia diferente y por ello requiere una estrategia a planificar, habíamos ideado definir el juego pronto o cerrarlo con intensidad para lograr el triunfo, que fue lo que sucedió. Enfrentamos a un Junior con obligaciones y conducido por una persona de mucha experiencia que nos planteó un gran partido", explicó Cárdenas.

Al final, el adiestrador 'azucarero' explicó el desempeño de Miguel Caneo, quizá el único jugador caleño que desentonó con la propuesta de los primeros cuarenta y cinco minutos donde se esperaba más del conductor argentino.

"El partido no estaba tanto para asistencias, sino para desequilibrar de manera individual, por ello no lució tanto Miguel (Caneo), entonces en la parte complementaria buscamos otra alternativa con Luis Fernando (Mosquera) que ayudó en el desarrollo junto con Yerson Candelo", concluyó el técnico.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR