header-articulo
En Ecuador, Independiente del Valle humilló 5-0 a Emelec
Archivo

En Ecuador, Independiente del Valle humilló 5-0 a Emelec

Mushuc Runa y Barcelona comparten el primer puesto de la liga ecuatoriana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 03:34 p. m.

El Mushuc Runa perdió por la mínima diferencia ante El Nacional y compartió el liderato de la clasificación del torneo de
fútbol de Ecuador con el Barcelona, que ganó por 1-0 a Liga de Quito. El Nacional se reencontró con el triunfo por 1-0 con anotación de Alejandro Villalba y dio la sorpresa de la jornada quitándole el invicto al Mushuc Runa.

Universidad Católica, a pesar de jugar gran parte del encuentro con un hombre menos tras la expulsión del goleador del torno Armando Wila, sacó un valioso punto merced al empate 1-1 a domicilio del Manta, que continúa sin ganar en la segunda etapa. El defensa argentino Mariano Uglessich anotó para el cuadro universitario y Miller Castillo logró el empate para el Manta. Liga de Loja, que estuvo a punto de no jugar por retrasos en el cobro de sus sueldos, empató sin goles, en su visita a Olmedo que, tras la culminación del choque, sufrió la expulsión del delantero Byron Cano, por supuesta mala conducta.

El Deportivo Quito sumó un punto valioso en su afán de alejarse de los últimos puestos de la tabla, al empatar, sin goles, en su visita al Deportivo Cuenca, que también sufre el peligro de perder la categoría al final de la actual temporada. Barcelona, con gol de Matías Oyola, venció 1-0 a Liga de Quito en tanto que Independiente del Valle superó 5-0 al campeón Emelec con goles de Junior Sornoza, Daniel Angulo, Jonathan González, Fernando Guerrero y del uruguayo Cristian Nuñez.

EFE

 

Comentar
Guardar