Así llegan los 24 convocados de Pékerman al amistoso frente a Brasil
Archivo

Así llegan los 24 convocados de Pékerman al amistoso frente a Brasil

Acá les mostramos lo que realizaron nuestros futbolistas en sus diversos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2014 , 03:47 a.m.

Arqueros:

David Ospina: pese a que Arsenal, su nuevo club, ya informó que superó la lesión, sigue sin atajar.

Camilo Vargas: El guardavalla atajó con Santa Fe en el juego contra Millonarios, partido que fue el clásico 278 entre rojos y azules por Liga.

Lea aquí: (Jackson sigue imparable con el Porto: marcó doblete)

Defensas:

Santiago Arias: El lateral derecho del PSV Eindhoven no jugó con su equipo en el derbi contra Ajax. PSV ganó, de visitante, 1-3 en el partido por la tercera fecha del torneo en Holanda.

Cristian Zapata: El defensa central jugó todo el partido con Milan en el triunfo 3-1 sobre Lazio. Zapata cumplió un buen juego.

Pablo Armero: El lateral izquierdo jugó 13 minutos con Milán y debutó con el conjunto italiano.

Camilo Zúñiga: El defensa colombiano jugó todo el partido con Nápoles en el triunfo, como visitante, 1-2 sobre Genoa. Zúñiga, quien aportó orden y marca, hizo el pase gol para el segundo gol de su equipo que convirtió Jonathan Guzmán.

Éder Álvarez Balanta: El defensa aún no juega con River Plate en Argentina, club que confirmó que no venderá finalmente al futbolista este año.

Carlos Valdés: El próximo miércoles, 3 de septiembre, su equipo, Philadelphia enfrentará a Toronto, pero el colombiano no estará. Eso sí, el defensa ya ha jugado tres partidos con su club, que está séptimo en la tabla, en la MLS.

Lea aquí: (Según diversos medios, Falcao es nuevo jugador del Manchester United)

Mediocampistas:

Abel Aguilar: El mediocampista colombiano fue titular con el Toulouse en el triunfo 1-0 sobre el Evian, juego válido por la cuarta fecha en Francia. El mediocampista hizo un buen partido, su club lleva seis puntos en el torneo.

Fredy Guarín: El mediocampista, quien está en el Inter, no jugó con su equipo en el partido frente a Tornio, juego que finalizó 0-0. ¿Cambiará de equipo? ¿Irá al Valencia?

Juan Guillermo Cuadrado: El mediocampista de Fiorentina fue otro de la Selección que no jugó este fin de semana ya que estaba suspendido. Su club, Fiorentina, cayó 2-0 con Roma.

Aldo Leao Ramírez: El colombiano jugó todo el compromiso con el Atlas de Guadalajara, en México, su nuevo club, en el 1-1 contra Santos.

Alex Mejía: El mediocampista no está convocado con Nacional para el juego contra La Equidad. El volante no estuvo en el compromiso que Nacional, por la fecha seis, cayó 0-1 con Envigado.

Juan Fernando Quintero: El habilidoso jugador colombiano, de 22 años, jugó apenas seis minutos con Porto en el 3-0 sobre el Moreirense. Lamentablemente falló un penalti cuando quedaban cuatro minutos para el final.

Carlos Sánchez: El mediocampista colombiano de marca, que juega con la camiseta 24 en el Aston Villa, jugó 26 minutos en el triunfo de su nuevo club 2-1 sobre el Hull City.

James Rodríguez: El astro colombiano no tuvo un buen partido en la derrota del Real Madrid 4-2 con Real Sociedad. Jugó los 90 minutos y fue su presentación más discreta desde que llegó al club español.

Lea acá: (Adrián Ramos selló el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Augsburgo)

Delanteros:

Radamel Falcao García: Falcao no jugó con Mónaco este fin de semana en el 1-1 contra Lille. El samario lleva convertidos dos goles en el campeonato francés, en los tres partidos que disputó.

Jackson Martínez: otro que anda ‘enchufado’ y en sintonía con el gol. Este fin de semana marcó dos goles con Porto, que derrotó 3-0 a Moreirense. La semana anterior, además, el chocoano también había convertido un gol.

Luis Fernando Muriel: El potente atacante jugó con Udinese 69 minutos en el triunfo 2-0 sobre Empoli. El atlanticense fue sustituido por el francés Théreau. En ese partido el colombiano Alexis Zapata, quien llegó procedente del Envigado, estuvo en el banco de los suplentes.

Víctor Ibarbo: El colombiano superó la lesión que tuvo hace 10 días, pero no fue utilizado por el Cagliari en el 1-1 con el Sassuolo.

Adrián Ramos: El caucano también anotó. Aunque no jugó el primer partido con Borussia Dortmund, en Alemania, sí lo hizo en el segundo y marcó. Hizo el tercer gol de su equipo en el triunfo 2-3 sobre el Ausburgo.

Carlos Bacca: El hombre también marca gol. Este fin de semana, el sábado anterior, convirtió un gol en el triunfo de Sevilla 1-2 sobre el Espanyol.

Teófilo Gutiérrez: El atacante barranquillero fue titular con su equipo, River Plate, en el compromiso contra San Lorenzo. Marcó un gol en el triunfo 3-2 y alcanzó ocho partidos marcando gol, igualó el registro impuesto en River Plate por Saviola, en 1999. Es, sin dudas, el atacante que llega en mejor momento para el compromiso contra Brasil. Lleva siete partidos marcando de forma consecutiva con River Plate.

Observe acá la galería de fotos: (Falcao García y sus camisetas en el fútbol profesional)


Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR