"No tuvimos cabeza ni espíritu de sacrificio ante la adversidad": Pepe
Archivo

"No tuvimos cabeza ni espíritu de sacrificio ante la adversidad": Pepe

El central del Real Madrid además pidió disculpas a los hinchas por la derrota contra Real Sociedad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 05:44 p.m.

Pepe, central portugués del Real Madrid, tras perder 4-2 en Anoeta contra la Real Sociedad, aseguró que su equipo no tuvo "cabeza ni espíritu de sacrificio ante la adversidad".

"Hemos acusado la falta de intensidad. Empezamos bien el partido pero bajamos la intensidad tras el 0-2, luego se puso muy difícil y ellos merecieron el partido tras marcar a balón parado. Nosotros no tuvimos cabeza ni espíritu de sacrificio ante la adversidad. Así es muy complicado", analizó Pepe en C+.

Lea aquí: Primer golpe al Real Madrid, al caer 4-2 frente a la Real Sociedad

"Todos somos los culpables y responsables. Ahora tenemos que pedir disculpas a nuestra afición y levantar la cabeza. Hoy (domingo) es un día muy difícil para nosotros, pero en el futuro puede ser buena esta derrota que ha dolido mucho", añadió.

Pepe no entiende la razón por la que su equipo se desconectó tras marcar dos goles a su favor. "Hemos bajado la intensidad. El Real Madrid ganando 0-2 no puede perder. Tenemos que bajar, pelear todos, luchar en un campo difícil como Anoeta. Ellos estaban un poco tocados por la derrota del jueves y marcamos dos goles, pero bajamos la intensidad y ellos lucharon hasta el final como hay que hacer en el fútbol".

Por último, el central portugués pidió perdón al madridismo. "No podemos pasar después de una derrota como la de hoy, no puede ser un día normal. Mucha gente hoy se duerme dolida y esto no puede pasar más. El club tiene un lema, pelear hasta el final y hoy no hemos honrado como merece a la camiseta del Real Madrid. Pido disculpas a la afición y vamos a intentar corregirlo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR