header-articulo
Con Zapata y Armero, el Milán venció 3-1 a la Lazio
Archivo

Con Zapata y Armero, el Milán venció 3-1 a la Lazio

El defensa central jugó todo el partido y el lateral ingresó al minuto 77.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 09:40 a. m.

Filippo Inzaghi comenzó su carrera como entrenador del Milán con una victoria sólida ante el Lazio (3-1), en un buen partido de su trío atacante, este domingo en la 1ª jornada de la Serie A italiana.

Los goles del nuevo Milán llegaron por medio del japonés Keisuke Honda (minuto 7), el ghanés Sulley Muntari (56) y un penal transformado por el francés Jeremy Menez (64). El tanto de la Lazio fue un gol en contra del brasileño Alex.

Después de una temporada muy negativa, en la que el equipo quedó pronto lastrado por un pésimo arranque del campeonato, esta victoria coloca al Milán provisionalmente como primer líder y lanza un aviso al resto de favoritos.

El partido se encarriló pronto, en el 7, con el gol de Honda a pase de Stephan El Shaarawy. El japonés comenzó bien el nuevo ejercicio, tras una primera media temporada decepcionante. Por su parte, el 'Faraón', el Shaarawy, tras un año casi en blanco y en la enfermería, transmitió buenas sensaciones en presencia del nuevo seleccionador italiano, Antonio Conte, que este sábado le había incluido en su lista de convocados para los próximos partidos del equipo.

Sulley Muntari consiguió el segundo en el 56 a centro de Ignazio Abate y Menez (64), que llegó en la pretemporada procedente del París Saint Germain, transformó un penalti que había sido cometido sobre él. La Lazio no pudo nunca sobreponerse a los dos primeros goles recibidos, en momentos en los que dominaba el juego. Por su parte, el Atalanta y el Hellas Verona empataron 0-0.

AFP

Comentar
Guardar