header-articulo
"Me quedo en la Fiorentina con mucho entusiasmo", dijo Cuadrado
Archivo

"Me quedo en la Fiorentina con mucho entusiasmo", dijo Cuadrado

El buen jugador de la Selección Colombia hizo la afirmación en su cuenta de Twitter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 07:24 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado afirmó su continuidad en la Fiorentina, de Italia, según lo anunció este fin de semana en su cuenta de Twitter: "Me quedo con mucho entusiasmo y con la certeza de que seguiremos llevando a la Fiorentina más adelante".

El centrocampista fue uno de los protagonistas de la buena campaña de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil-2014. Tras sus buenas actuaciones, el exjugador de Independiente Medellín despertó el interés de varios clubes como el Barcelona y el Manchester United, y otros de las ligas más importantes de Europa.

Debido a que no avanzaron las negociaciones, ni se pusieron de acuerdo con la Fiorentina los clubes que lo pretendían, Cuadrado optó por permanecer en el cuadrio violeta.

La noticia fue tomada en buena forma por Andreal Della Valle, presidente del equipo italiano, quien manifestó en declaraciones reproducidas por Goal.com, que con la permanecia del colombiano van a poder perseguir objetivos importantes como es la clasificación del equipo a la Liga de Campeones.

"Esta temporada lucharemos por la Liga de Campeones e iremos por el scudetto. La buena noticia es que Cuadrado me dijo que se quiere quedar. Es el mejor regalo para la hinchada" declaró Della Valle.

El dato:

Juan Guillermo Cuadrado hará parte de los jugadores convocados por el técnico José Pékerman para enfrentar a Brasil en el amistoso que se disputará el próximo 5 de septiembre.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar