Acabar con la mala racha en el clásico: la tarea de Millonarios
Archivo

Acabar con la mala racha en el clásico: la tarea de Millonarios

Los 'embajadores' no contarán con el defensa panameño Román Torres. El partido es a las 7:45 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 05:10 a.m.

Más de un mes sin conocer la victoria. Eliminados de la Copa Postobón y de la Suramericana. Divorciados con algún sector de la hinchada, que ya no los apoyan. Sin embargo, el clásico capitalino, que se juega este domingo (7:45 p.m.) en El Campín, es la motivación en Millonarios para recomponer el camino y acabar con la mala racha.

“Nuestro trabajo ha sido honesto y la entrega es la mayor muestra de ello. Pero las cosas no se están dando y es normal que exista descontento con la situación que estamos pasando. El grupo sabe que en algún momento las cosas van a dársenos y contra Santa Fe sería el momento perfecto”, dijo el bogotano Rafael Robayo, uno de los referentes en la casa azul.

Lea aquí: ("El clásico pasó a ser obligación": Fernando Uribe)

Sin Román en la defensa

El español Juan Manuel Lillo volverá a jugar con dos centrales, pues la suspensión del panameño Román Torres lo obliga a hacerlo. Así, Andrés Cadavid, al lado de Oswaldo Henríquez, será uno de los ‘jefes’de la zaga.

Santa Fe es un equipo con muy buenos jugadores en ataque, por lo que debemos estar concentrados y tomar los cuidados necesarios. Nuestra tarea es brindarle la confianza necesaria a los de arriba, para que ellos tengan su oportunidad de anotar y podamos hacer la diferencia para ganar. Este grupo no va a bajar los brazos y dejará, como lo ha venido haciendo, todo en el campo para sumar tres puntos”, apuntó Cadavid.

Lea aquí: (Millonarios empató 2-2 con César Vallejo y quedó fuera de la Copa Suramericana).

Millonarios será el local en el derbi bogotano, y por eso está obligado a hacer respetar la casa y a quedarse con el duelo que produce orgullo, para tener una semana más tranquila y poder corregir con una sonrisa.

Posible formación:

Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera (Alex Díaz); Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas; Máyer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR