En Bucaramanga y Ciénaga, se centra la atención de la fecha 7 de la B
Archivo

En Bucaramanga y Ciénaga, se centra la atención de la fecha 7 de la B

Pereira defiende su liderato frente a Unión, y los 'leopardos' reciben al América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 05:16 p.m.

Con seis partidos se inicia la fecha 7 del Torneo de ascenso, en Ciénaga se espera una buena entrada para presenciar el duelo entre el Unión Magdalena y el Deportivo Pereira, los samarios vienen de ganarle al América en el estadio Pascual Guerrero, y en su cancha han ganado los dos partidos que han disputado, posicionándose en la quinta casilla con 9 puntos.

Los ‘matecañas’ también vienen en una buena racha, están líderes con 13 puntos, hace cinco jornadas no pierden y en sus últimas dos salidas, superaron al Cúcuta e igualaron con Jaguares.

‘Leopardos’ contra ‘diablos’

Aunque América esté en el cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos, sus hinchas están muy molestos por su derrota contra el ‘Ciclón’, lo que obliga al 13 veces campeón, a ir al estadio Alfonso López a conseguir un buen resultado.

El problema es que Bucaramanga tampoco anda muy bien, perdió en la jornada pasada con el Valledupar, y descendió al puesto 12 con 8 puntos, lo que hace necesario que el equipo de Bernardo Redín saque un buen resultado en casa.

En busca de los ocho

En los otros cuatro juegos que se van a disputar el domingo, los locales intentarán prevalecer para ingresar o acercarse al grupo de los ocho, Universitario, que está último, recibirá a un Real Santander que se encuentra octavo con 8 puntos.

Dépor, décimo con 8 puntos, no tiene un encuentro fácil porque recibe a uno de los líderes, el Valledupar, por eso se espera ver un buen juego en el estadio Pascual Guerrero.

Jaguares, después de su triunfo en Tuluá, en el debut de Héctor Estrada como director técnico, intentará prolongar esa racha positiva cuando reciba al Barranquilla, que también llega con la frente en alto, porque en la jornada pasada obtuvo su primer triunfo en el Torneo. Los cordobeses están novenos con 8 puntos, 4 más que los de la ‘arenosa’.

En Girardot, Expreso Rojo, que ha ganado sus dos últimos enfrentamientos en el estadio Luis Antonio Duque, espera seguir siendo fuerte en casa cuando reciba al Rionegro, los cundinamarqueses con un triunfo podrían ingresar a los ocho, porque en este momento están en la casilla 14 con 7 unidades, mientras que los antioqueños acaban de perder su invicto y esperan volver a encarrilarse porque cayeron hasta el sexto lugar con 9 puntos.

El lunes hay partidos decisivos

Tres partidos se jugarán el lunes, Bogotá recibirá al Cortuluá en el estadio Metropolitano de Techo, ambos con la necesidad de un buen resultado porque vienen de caer en la fecha 6.

Quindío, uno de los punteros, con 13 unidades, espera la visita del siempre difícil Llaneros, que se encuentra en el puesto 13 con 7 unidades.

Y la jornada la cerrará el duelo entre dos equipos de historia en el país, que por ahora, están fuera de los ocho, en el General Santander, Cúcuta deberá enfrentarse con el Real Cartagena, los ‘motilones’ están en el puesto 15 con 7 puntos, uno menos que los auriverdes, que marchan en la casilla 11.

Así se jugará la fecha 7

Domingo 31 de agosto:

11:30  a.m. Universitario vs Real Santander

3:00 p.m. Unión Magdalena vs Pereira

3:00 p.m. Bucaramanga vs América

3:00 p.m. Jaguares vs Barranquilla

3:30 p.m. Expreso Rojo vs Rionegro

6:30 p.m. Dépor vs Valledupar

Lunes 1 de septiembre

3:00 p.m. Bogotá vs Cortuluá

6:00 p.m. Quindío vs Llaneros

8:00 p.m. Cúcuta vs Real Cartagena

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR