header-articulo
"No puedo decir si Falcao se va, de eso habla otra gente": DT Mónaco
Archivo

"No puedo decir si Falcao se va, de eso habla otra gente": DT Mónaco

Leonardo Jardim evadió el tema ante los medios de una supuesta salida del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 05:10 a. m.

Mónaco, que solo ha ganado un partido de cuatro en el arranque de la temporada de la Liga francesa, empató 1-1 en casa con el Lille, este sábado en la cuarta jornada de la Ligue 1, con su atacante colombiano Radamel Falcao en la grada, en previsión de un posible traspaso.

Lea aquí: Falcao no jugó en el Mónaco 1-1 Lille ¿Señal de salida?

El 'Tigre', vestido con traje y corbata, quedó finalmente fuera del partido, en un momento en el que suenan con fuerza rumores de un inminente traspaso a otro club. Manchester City, Real Madrid, Juventus son tres de los más citados.

El equipo del Principado, subcampeón de la pasada liga francesa, suma 4 puntos de 12 posibles, un balance muy decepcionante que ha desilusionado a sus hinchas, que podrían recibir otro golpe si Falcao finalmente abandona la entidad.

Lea además: Falcao afirmó que le hicieron un montaje en su cuenta de Twitter

"Falcao no estaba disponible. No puedo decir si se va a ir. No estaba disponible. No quiero hablar más de esta situación. Hay otras personas que pueden hablar del tema. A mí me gusta Falcao, pero lo más importante es hablar del partido", dijo Jardim ante la insistencia de los periodistas.

"Me quedo con la sensación de que hemos perdido dos puntos. Fuimos superiores a nuestro adversario, teníamos que haber sumado más puntos hoy (sábado)", lamentó.

Resumen de agencias.

Comentar
Guardar