Sin Cuadrado, Fiorentina empezó el Calcio con derrota 2-0 contra Roma
Archivo

Sin Cuadrado, Fiorentina empezó el Calcio con derrota 2-0 contra Roma

El centrocampista colombiano no estuvo en el juego de la primera jornada por suspensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 01:19 p.m.

La Roma se situó como primer líder de la clasificación de la Liga italiana, eso sí igualado a puntos con el Juventus, que se impuso por 0-1 en el campo del Chievo Verona tras doblegar este sábado por 2-0 al Fiorentina con goles del belga Radja Nainggolan y el marfileño Gervinho.

Victoria que anticipan el enconado duelo que se espera entre juventinos y romanistas por la conquista de un título, que en las tres últimas temporadas ha sido propiedad del conjunto turinés, que arranca un nuevo ciclo con la salida del banquillo de Antonio Conte, nuevo seleccionador italiano.

Roma, que se impuso por 2-0 al Fiorentina con goles del centrocampista belga Radja Nainggolan y el delantero marfileño Gervinho permiten a los de Rudy García situarse en la cabeza de la tabla.

Marcador que hizo méritos al mejor juego del cuadro romano, pese a la reacción del Fiorentina, donde actuaron como titulares los españoles Marcos Alonso y Borja Valero, en el segundo período tras un timorato primer tiempo de los de Vincenzo Montella.

Circunstancia que no desaprovechó Roma para hacerse el dueño del juego y del marcador, gracias a un gol a los 28 minutos del belga Nainggolan, que demostró su capacidad de recuperación y de llegada, al iniciar y culminar la acción del primer tanto del Roma.

Una falta de acierto que el marfileño Gervinho hizo pagar a los visitantes al anotar en el tiempo de prolongación el 2-0 para el Roma, que permite a los del francés Rudy García auparse a la primera plaza provisional de la clasificación. 

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR