Vitoria de Guimaraes, líder transitorio en Portugal
Archivo

Vitoria de Guimaraes, líder transitorio en Portugal

Dicho equipo se montó a la primera plaza tras imponerse por 0-3 en el campo del Belenenses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 01:09 p.m.

El triunfo del Vitoria se dio pese a jugar con un hombre menos desde los 21 minutos, tras la expulsión del delantero ghanés Nii Plange.

Un contratiempo del que no tardaron en rehacerse los de Rui Vitoria, que seis minutos más tarde, en el 26, se adelantaban en el marcador (0-1) con un gol del centrocampista André. Completaron la goleada para los visitantes los delanteros Tomané, que firmó el 0-2 a los 38 minutos, y Alex, que estableció el definitivo 0-3 a los trece minutos de la reanudación.

Con este triunfo, el Guimaraes cuenta hasta el momento todos sus partidos por victorias, un registro que intentarán igualar mañana el Oporto del español Julen Lopetegui, que se medirá con el recién ascendido Moreirense, y el Benfica, que se enfrentará con el Sporting de Lisboa.

Por su parte, el Braga, sigue sin conocer la derrota y sumó su segunda victoria de la temporada, tras vencer hoy por 2-1 al Estoril con goles de Pedro Santos a los 34 minutos y el guineano Éder, en el 56, lo que permite a los de Sergio Conceição ascender hasta la segunda plaza de la clasificación.

Resultados de la 3ª jornada: Viernes: Académica 1 - Vitoria Setúbal 1. Sábado: Belenenses 0 - Vitoria Guimaraes 3 Braga 2 - Estoril 1. Domingo: Gil Vicente-Marítimo Penafiel-Paços Ferreira Nacional-Arouca Oporto-Moreirense Benfica-Sporting CP . Lunes: Rio Ave-Boavista.

Con información de AFP

COMENTAR
GUARDAR