"Estamos preocupados por el juego del América", Luis Sierra
Archivo

"Estamos preocupados por el juego del América", Luis Sierra

El mediocampista 'escarlata' señaló la sensación del grupo por el bajo rendimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 01:28 p.m.

"Hay que hablar menos y hacer más", aseguró el volante al ser consultado por la curva descendente que presenta América en los días recientes. El equipo no juega bien y tampoco suma buenos resultados. Los 'escarlatas' tendrán dos partidos de visitantes por torneo y deberán mejorar de inmediato.

Los resultados son necesarios para dar tranquilidad a la gestión de Jhon Jairo López; aunque los directivos no lo aceptan, hay una 'sombra' detrás del banquillo americano. Para el duelo frente a Bucaramanga no estarán Carlos Peralta y Martín García, lesionados. Así, el español Diego Cascón comandaría el ataque.

"No estamos presentando nuestra mejor versión, pero seguimos firmes en busca del objetivo, entonces, debemos mejorar manteniendo nuestra convicción. Nosotros nos evaluamos cada partido para saber qué debemos corregir, siempre hay que pensar en ser mejores", explicó Sierra.

El grupo parece incómodo por los juegos donde pierden el protagonismo y pasan de dominador a dominado fácilmente, los partidos pasan y América aún no afianza una propuesta de juego que le facilite acciones de juego frente a sus rivales. No obstante, desean partir de corregir errores en lugar de evitar responsabilidades.

Según Sierra: "Somos conscientes que en las dos fechas reciente no hemos tenido los mejores partidos, pero estamos trabajando de manera colectiva, sabiendo que cada juego es diferente y no podemos quedarnos en los errores, sino aprender de ellos para salir adelante".

América necesita un triunfo con urgencia

Finalmente, Luis Sierra reconoció que la mejor forma de recuperar el juego del equipo es trabajar en silencio, llevar todo al campo y ganar. El domingo es perentorio no caer frente a Bucaramanga en el Alfonso López.

"No se debe dar vueltas al tema, solamente se mejora trabajando con entrega y llevando lo mejor a la cancha, no podemos quedarnos en palabras. Nosotros no queremos bajar la guardia y estamos preocupados por nuestro juego, debemos mejorar y ganar inmediatamente", cerró Sierra.

Probable formación:

América: John Meneses; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Leyvin Balanta; Luis Sierra, Stiven Tapiero, Brayan Urueña, John Pérez; Crisitan Lasso y Diego Cascón.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR