Falcao afirmó que le hicieron un montaje en su cuenta de Twitter
Archivo

Falcao afirmó que le hicieron un montaje en su cuenta de Twitter

Se sigue esperando la confirmación del posible traspaso del goleador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 11:37 a.m.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien este sábado no estuvo en el once inical del Mónaco, ni siquiera en la suplencia, para el duelo que terminó 1-1 frente al Lille por la cuarta fecha de la Liga de Francia, desminitó el trino en el que había confirmado su llegada al Real Madrid y que posteriormente fue eliminado.

Lea aquí: Falcao García no juega en el partido entre Mónaco y Lille

"Sueño hecho realidad #Halamadrid", este fue el mensaje que puso el 'Tigre' en su cuenta de Twitter. Sin embargo, una hora después publicó: "Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje".

Aunque el Manchester City también había despertado su interés por el 'Tigre', así como la Juventus y el Arsenal, todo apunta a que el cuadro blanco es su próximo destino.

La especulación creció más tras conocerse que no jugó con el equipo del Principado, faltando pocas horas para cerrar el libro de pases, y recuperando exitosamente su nivel. Además, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó entrever la llegada de un jugador más tras reabrir la puerta al mercado de fichajes.

Lea también: Ancelotti: "No puedo confirmar nada hasta que el mercado se cierre"

El dato:

Falcao anotó dos tantos en los tres partidos que disputó con el Mónaco en la presente temporada.

Redacción Futbolred

 

 

COMENTAR
GUARDAR