Ancelotti: "No puedo confirmar nada hasta que el mercado se cierre"
Archivo

Ancelotti: "No puedo confirmar nada hasta que el mercado se cierre"

El entrenador del Real Madrid aseguró que tiene una plantilla corta en el cuadro 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 06:33 a.m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, avisó del peligro que tendrá una Real Sociedad herida en su orgullo tras ser eliminada en la fase previa de la Liga Europa, y tras la salida de Xabi Alonso cambió su discurso para reabrir la puerta de entrada a fichajes.

"No puedo confirmar nada, hasta que el mercado cierre puede pasar algo como puede no pasar nada. No tenemos muchos jugadores en la plantilla, pero es polivalente, tenemos cubiertos todos los puestos. Hasta que el mercado no cierre no podemos decir si vamos a fichar o no", respondió Ancelotti variando su discurso sobre la posibilidad de que el Real Madrid hiciese un último fichaje.

Ancelotti no cree que pese a que esta temporada disponga de 20 jugadores en el primer equipo, dos menos que la pasada temporada, su plantilla sea peor. Destacó la polivalencia de muchos jugadores y añadió que cuenta con un grupo mejor.

"Puede ser que alguno piense que esta plantilla es corta, pero tenemos jugadores muy polivalentes y cinco delanteros porque está la posibilidad de que jueguen Isco o James en punta, y pronto Jesé. La plantilla no está cerrada, algo puede pasar como no", explicó.

"Es importante jugar con intensidad ante Real Sociedad"

Sin Cristiano Ronaldo, el técnico italiano avisó del peligro que tiene la visita a la Real Sociedad. "Afrontamos bien el partido, tenemos motivación. Hay que seguir ganando estos primeros partidos y fuera de casa sabemos que Anoeta es un campo muy difícil siempre. El año pasado lo hicimos muy bien, tenemos ganas de seguir ganando y mejorando la actuación en el campo respecto al domingo".

No desveló el sustituto de Cristiano en el equipo titular y admitió que podía ser tanto Isco Alarcón como el alemán Sami Khedira. Y concedió más importancia a la fuerza con la que deben jugar los once madridistas que salgan al césped de Anoeta.

"Es importante jugar con mucha intensidad, la Real Sociedad es un equipo complicado que no vive un buen momento y va a querer usar el partido ante el Real Madrid para demostrar que es un equipo bueno y fuerte. Debemos ser duros y jugar bien", advirtió.

Con un semblante más relajado que el de sus últimas apariciones, Ancelotti dejó una respuesta repleta de ironía para los críticos. "No estoy preocupado por el equilibrio. Necesitamos tiempo como el año pasado porque necesitamos acostumbrar a jugadores a jugar en una posición distinta en el campo".

"Entiendo la crítica de vez en cuando al entrenador, esta semana ha habido mucha, es más difícil entender la crítica a los jugadores, no estaba seguro de que este equipo había ganado la Champions en Lisboa. Fui a casa y puse el video para ver que habíamos ganado. Tranquilos, este equipo merece un voto de confianza y esta semana no lo he visto. Conozco a los jugadores, tienen carácter y gran personalidad. La crítica puede ser una gran motivación", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR