Uniautónoma recibe a Chicó en busca de su segundo triunfo en casa
Archivo

Uniautónoma recibe a Chicó en busca de su segundo triunfo en casa

Alexis Pérez, quien pasará al Villarreal, se despedirá en este compromiso del equipo 'delfín'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2014 , 04:19 p.m.

Alexis Pérez se despedirá luciendo la camiseta de Uniautónoma este sábado (5:30 p.m.) cuando el equipo local recibe en el estadio metropolitano Roberto Meléndez al Boyacá Chicó, por la séptima fecha de la Liga Postobón II.

El defensor central fue convocado por el director técnico Jaime de la Pava antes de viajar a España, donde actuará en calidad de préstamo para el Villarreal, luego de la negociación cerrada el pasado jueves.

"El 'profe' decidió que hiciera parte del once y lo voy hacer con amor y muchos deseos de ganar los tres puntos", dijo Pérez, que irá a España con opción de compra.

Pérez hará pareja de centrales con el veterano antioqueño Édgar Zapata, que reaparece tras cumplir una fecha de sanción. Por su parte, el volante local John Méndez, emergente en la victoria 3-2 sobre La Equidad y en el empate 1-1 con Fortaleza, será inicialista.

"Chicó es un equipo difícil. Tenemos que ser inteligentes para jugarle a este rival que por algo es segundo en la tabla de posiciones", declaró Méndez.

Uniautónoma viene de sumar cuatro puntos en sus dos últimas actuaciones, saliendo del descenso y pasando a la promoción, pero con la mira de dejar ese lugar para mantenerse sin apuros en el torneo principal de la Dimayor.

La más segura formación de Uniautónoma es:

​Sebastián López; Walmer Pacheco, Édgar Zapata, Alexis Pérez, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Alan Navarro, John Méndez; Michael Barrios y Martín Arzuaga. DT: Jaime de la Pava.

Estewil Quesada
Periodista El Tiempo
Barranquilla

Chicó, a mantenerse en la parte alta de la tabla

Los dirigidos por Eduardo Pimentel buscarán sumar en Barranquilla luego de una convincente goleada obtenida 5-1 sobre La Equidad, la semana anterior.

Debido a la suspensión de Pimentel, José Torres será quien se ubique en el banco técnico para dar las respectivas indicaciones de un equipo que con once puntos está en el segundo lugar de la tabla, un punto abajo del líder Deportes Tolima.

Para este partido la dupla de ataque del equipo de Tunja se mantendría, Juan Pérez y Jairo Castillo, quienes marcaron en la jornada anterior, buscarán volver a estar presente en el marcador.

Posible formación de Chicó: Éder Chaux; Edwin Ávila, Pedro Tavima, Jhonny Mostasilla, Francisco Rodríguez, Diego Chica, Edwin Móvil, Nicolás Giraldo, Javier sanguinetti; Juan Pérez y Jairo Castillo. DT: José Torres.

Estadio: Roberto Meléndez
Hora: 5:30 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: Wéimar Hernández.

Redacción Futbolred 


COMENTAR
GUARDAR