"Las negociaciones necesitan ser secretas": DT de Arsenal sobre Falcao
Archivo

"Las negociaciones necesitan ser secretas": DT de Arsenal sobre Falcao

Arsene Wenger habló este viernes además, del regreso a los entrenamientos de David Ospina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2014 , 03:33 p.m.

Arsene Wenger, entrenador francés de Arsenal, habló en conferencia de prensa antes del partido de la Liga Premier contra Leicester, sobre los colombianos David Ospina y Falcao García.

Del portero de la Selección Colombia, el DT rescató que ya se incorporó a los entrenamientos y que “está disponible para jugar. Tal vez le falta un poco para el domingo, pero está de vuelta”.

Así, Ospina ya ha superado su lesión muscular en una de sus piernas y ha comenzado a luchar por el puesto en la portería del equipo londinense.

‘Las negociaciones deben ser tan secretas como sea posible’: Wenger sobre Falcao

Preguntado este viernes por el fichaje del delantero colombiano Falcao García, de quien se ha dicho que Arsenal estaría interesado en contratar cuando quedan menos de tres días para el cierre del mercado de fichajes, Arsene Wenger comentó que “es muy difícil entrar a hablar de todo eso, porque todas las negociaciones necesitan ser tan secretas como sea posible”, explicó.

"Estaré involucrado en el mercado hasta el último día y estaré alerta hasta el último minuto', agregó Wenger quien tras ello, resaltó que en su equipo hay suficientes delanteros, a pesar de la lesión que sufrió el francés Oliver Giroud: "tenemos a Yaya Sanogo, tenemos a Alexis Sánchez, a Theo Walcott y a Lucas Podolski", agregó.

Arsenal enfrentará este domingo a Leicester en el King Power Stadium a las 10:00 a. m., hora de Colombia.

El equipo de Londres es quinto en la Liga Premier con cuatro puntos, luego de dos partidos disputados.


Redacción DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR