header-articulo
Petrolera, con cuatro partidos sin caer, recibe a un 'huérfano' Huila
Archivo

Petrolera, con cuatro partidos sin caer, recibe a un 'huérfano' Huila

A la 3:15 p.m., en Floridablanca, santandereanos y 'opitas' abren la séptima jornada de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2014 , 04:26 p. m.

En Floridablanca son fuertes y están invictos, por eso los jugadores de Alianza Petrolera solo se mentalizan en derrotar al Atlético Huila, este sábado a la 1:45 p.m., en compromiso de la séptima fecha de la Liga Postobón.

El equipo ‘opita’ es el primero que cesó el trabajo de su técnico. Virgilio Puerto ya no conducirá a los huilenses, y desde la gradería los observará muy atento Fernando ‘El Pecoso’ Castro, quien ‘adoptará’ a los ‘huérfanos’ visitantes.

“Nos ha rendido en casa y debemos continuar así. Nos hemos hecho fuertes y recibimos a un equipo de mucho cuidado, porque cuando llega un nuevo técnico todos quieren demostrarle que quieren jugar. No nos confiamos, porque un equipo así es más peligroso”, aseguró Henry Rojas, uno de los volantes fijos en Alianza.

En el arco de los ‘petroleros’ está el guatemalteco Ricardo Jerez, quien tiene la valla menos vencida del campeonato (2 goles). Él confía en “mantener el arco en cero. Esa es la primera clave para conseguir buenos resultados. La victoria se hace obligatoria para acercarnos al lote de los ocho primeros, así que hay que salir a definir nuestra suerte desde los primeros minutos”.

Huila, mala situación y con bajas importantes

El arquero uruguayo Ernesto Hernández, suspendido, será la principal baja del Huila, que tampoco contará con Alexander Bahamon.

"Hay que ser fuertes en este momento. Esperamos que con el nuevo cuerpo técnico las cosas se nos den y poder enderezar el camino", manifestó Carlos Díaz, zaguero del Atlético Huila.

Posibles formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jonathan Ávila, David Valencia, Felipe Aguilar, Deivy Balanta; Henry Rojas, Nelson Barahona, Camilo Ayala, Rafael Carrascal; Dairon Asprilla y Juan Herrera. DT: Adolfo León Holguín.

Atlético Huila: Carlos Abella; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Jéfferson Lerma, Jarol Martínez; Dídier Moreno, Marco Canchila, Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo. DT: Fernando Castro.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca).
Hora: 3:15 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: Adrián Vélez

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar