"Si hago un gol lo celebro bailando ras-tas-tas": Frank Fabra
Archivo

"Si hago un gol lo celebro bailando ras-tas-tas": Frank Fabra

El lateral del Deportivo Cali espera volver a conectarse con las redes rivales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 07:52 p.m.

Deportivo Cali tiene una semana movida, allí deberán aparecer en su esplendor los jugadores 'verdiblancos' para resolver los duelos. Fabra convirtió un golazo hace unas semanas contra Once Caldas y desea volver a 'mojar' para aportar a la racha positiva de los caleños.

Lea aquí: En su estadio, Cali a asegurar su continuidad en la Suramericana

"Me puse de meta mínimo tres goles, como lateral es un buen número porque a veces no se tienen tantas apariciones ofensivas. Ya hice el primero y tengo ganas de marcar otro. Sí anoto lo celebró bailando ras-tas-tas con mis compañeros, para darle alegría al momento", señaló Fabra.

No obstante, Frank Yusty denunció que no todos sus compañeros tienen el talento para bailar el pegado ritmo nacido en sectores populares de Cali. Para él, solo unos pocos podrían seguir el ritmo una vez se marque el tanto.

"Hay unos que son medio tiesos, como sí tuvieran un hierro adentro (sonríe). También hay otros muy serios y no creo que bailen. Si anoto voy a llamar a (Yerson) Candelo, Carlos (Rivas), Helibelton (Palacios) y Germán (Mera). Ellos sí tienen el sabor", afirmó.

Hay nombres pesados que se quedaron fuera de la lista, aunque John Viáfara uno de los que no fue mencionado, aseguró entre risas: "Soy el director de orquesta, no tengo que explicar más". Habrá que esperar la anotación de Fabra para conocer cuáles compañeros le salen al paso.

"Ojalá lo consiguiera éste jueves frente a Cajamarca, un gol en un torneo internacional es importante y en tu estadio, con tu gente, más. Aquí el público está entusiasmado con nuestro rendimiento y sería lindo darles otra alegría. Aunque, sí convierte otro compañero seré igual de feliz porque nos hace bien a todos", manifestó Fabra.

El partido contra UTC de Perú será el de mayor importancia en lo que va del semestre, pues significa la llave de acceso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana, torneo donde los 'azucareros' desean dejar su nombre en lo más alto.

Para el lateral: "Fue muy bueno el empate allá (Perú), pero no servirá de nada sino lo ratificamos acá. La serie está abierta y no podemos confiarnos porque un gol de ellos nos podría complicar. Hay que salir, proponer buen fútbol y ganar con propiedad para no dejar dudas de nuestras capacidades".

El entrenador aún tiene algunas dudas para conformar el equipo titular, pero lo más probable es la continuidad del equipo que empató en Cajamarca, con el regreso al medio campo de Andrés Pérez y el creativo Miguel Caneo en segunda línea de volantes.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR