Dos jugadores del General Díaz expulsados por riña en la cancha
Archivo

Dos jugadores del General Díaz expulsados por riña en la cancha

En juego de la Suramericana, Ángel Vera agredir a su compañero Gustavo Toranzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 02:31 p.m.

El General Díaz debió luchar para eliminar al Cobresal y contrarrestar los efectos de una 'guerra interna' entre dos de sus jugadores que fueron expulsados a los 37 minutos de un partido que terminó 2-2 y con el equipo paraguayo en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A pesar de quedar con nueve jugadores desde los 37 minutos, luego de que el central Ángel Vera agredió a su compañero de zaga Gustavo Toranzo, el equipo visitante estuvo dos veces al frente del marcador. Como si fuera difícil la empresa de clasificar con dos menos, el General Díaz quedó con ocho a los 64 minutos al ver la roja el centrocampista y capitán Cristian Sosa.

Roberto Gamarra, a los tres minutos, y Víctor Genes a los 34 pusieron en ventaja al equipo paraguayo, pero Matías Donoso a los 25 y Johan Fuentes a los 86 garantizaron el empate, aunque no pudieron evitar la eliminación de la formación chilena. Tras el primer gol del General Díaz, Cobresal buscó con ansiedad la paridad y aunque la desesperación hizo mella en los hombres que dirige José Cantillana, a los 25 minutos llegó el 1-1 gracias a Matías Donoso. Pero poco duró la alegría para el equipo local ya que a los 34 minutos, Cobresal perdió el balón en mitad del campo y Alberto Contreras habilitó a Genes, y éste con suave toque de derecha anotó el segundo de los forasteros. Al menos llegó el gol de la igualdad a los 86 minutos cuando Fuentes venció a Medina con un espectacular zapatazo.

COMENTAR
GUARDAR