header-articulo
Arsenal venció 1-0 a Besiktas, en el que jugó el defensor Pedro Franco
Archivo

Arsenal venció 1-0 a Besiktas, en el que jugó el defensor Pedro Franco

El defensor colombiano sigue sumando experiencia en el fútbol europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 11:36 a. m.

El Arsenal inglés clasificó el miércoles a la etapa de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo por decimoséptima temporada consecutiva, gracias al triunfo 1-0 sobre el Besiktas turco con un gol del delantero chileno Alexis Sánchez. El suramericano marcó a los 45 minutos con un remate rasante desde dentro del área para darle a su equipo el pase de ronda tras el empate 0-0 en la ida. En el equipo turco jugó los 90 minutos el defensor bogotano Pedro Franco, quien sigue acumulando experiencias en el balompié de Europa.

En tanto, Athletic de Bilbao marcó tres tantos en 14 minutos para ganarle 3-1 como local al Napoli y seguir en la competencia, eliminando al conjunto de la Serie A. Napoli, que había empatado 1-1 en la ida, se puso en ventaja con un gol de Marek Hamsik a los 47 minutos, pero el equipo español dio vuelta la serie gracias a las conquistas de Aritz Aduriz a los 61 y 69, e Ibai Gomez a los 74. Por su parte, el Malmo sueco clasificó por primera vez en su historia al ganarle 3-0 al Salzburgo, que se había impuesto 2-1 en la ida.

En otra llave que se definió el miércoles, el Bayer Leverkusen alemán vapuleó 4-0 al FC Copenhagen para cerrar la serie con un contundente 7-2. El sorteo de la fase de grupos del torneo continental se realizará el jueves en Mónaco.

REUTERS

Comentar
Guardar