'Me gusta mucho la idea de jugar en Rusia", dijo Carlos Rentería
Archivo

'Me gusta mucho la idea de jugar en Rusia", dijo Carlos Rentería

"Mi empresario se encuentra en Rusia y todo va bien encaminado", agregó el atacante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 08:15 p.m.

Mientras que Rentería Cuesta sigue entrenando con Patriotas de Tunja, el empresario Rodolfo Patrón lleva dos días en territorio ruso cerrando el negocio que vuncularía al delantero chocoano con un club de ese país, que por ahora se mantienen en absoluta reserva.

Futbolred.com habló con Rentería para conocer sus impresiones con respecto al tema y comenzó indicando: "Estoy esperando la razón de mi empresario Rodolfo, quien me ha ayudado mucho y tiene conocimiento en el tema de esas transferencias internacionales. Yo estoy trabajando, preparándome y manteniendo la mejor forma para los retos que se avecinan".

FUTBOLRED: ¿Ir a Rusia le agrada?
Carlos Rentería: "Claro. Jugar en Europa es el sueño de uno como futbolista. Rusia es un gran reto en lo personal y quiero ir a mostrar mis condiciones".

FUTBOLRED: ¿Qué tan cercana es su partida a Rusia?
CR: "Mi empresario viajó, viene trabajando el tema y están en conversaciones muy adelantadas. Eso es lo que sé y espero estar cerca de jugar en Europa".

FUTBOLRED: ¿Y Patriotas?
CR: "Desde que empezamos a hablar de irme a Rusia lo más importante es que las condiciones sean buenas para el club y para mí como jugador. Eso es claro y además, que es un objetivo salir del país".

El moreno viene de marcar en la fecha pasada, en la victoria de los boyacenses le ganaron 3-2 a Águilas Doradas en Pereira.


 

 

 

COMENTAR
GUARDAR