Los juveniles de Santa Fe recibieron guayos de profesionales
Archivo

Los juveniles de Santa Fe recibieron guayos de profesionales

Umbro hizo entrega de dotación deportiva a los jugadores Sub-17 y Sub-20 de los 'cardenales'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 10:04 a.m.

Los muchachitos estaban que no cabían de la dicha. En sus rostros se dibujaba satiasfacción. Y no era para menos. En días pasados Umbro, sponsor técnico de Santa Fe, les entregó de a un par de guayos, similares a los que usan las figuras del profesionalismo, a los jóvenes que participan en los torneos de la Difútbol y también de la Liga de Bogotá.

“Para nosotros es importante el apoyo que nos está brindando Umbro al darnos estos guayos, ya que son una herramienta importante para nuestros entrenamientos y partidos de competencia”, comentó Steven Gómez, volante de los santafereños.

Por su parte, Mauricio Alarcón, defensor que viene trabajando con la profesional dirigida por Gustavo Costas, dijo: “Es gratificante para uno que marcas como Umbro te brinden este apoyo, sobre todo en los inicios de la carrera profesional. Ya he jugado con guayos de esta marca y me he sentido cómodo con ellos”.

Las referencias Geometra, Speciali y Geo Flare fueron las entregadas a los jóvenes futbolistas, que sueñan con defender los colores del 'Expreso' en la Primera División.

CON INFORMACIÓN DE PRENSA DE UMBRO

 

COMENTAR
GUARDAR