Barcelona no espera más a Cuadrado y contrata a Douglas
Archivo

Barcelona no espera más a Cuadrado y contrata a Douglas

El lateral brasileño tiene 24 años y viene del Sao Paulo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 04:35 a.m.

Parece que el Barcelona, de España, desisitió de llevar a Juan Guillermo Cuadrado a su equipo, pues acaba de anunciar la contratación del lateral derecho Douglas, quien venía jugando para el Sao Paulo, de Brasil.

El Barça cerró el traspaso del lateral Douglas Pereira, por el que pagará a la entidad brasileña 4 millones de euros más 1,5 millones variables, en función de los partidos jugados por el defensa.

Douglas, según ha informado el club catalán, viajará a Barcelona a finales de esta semana para pasar el correspondiente reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado como nuevo jugador azulgrana. El ya exdefensa del Sao Paulo, que tiene 24 años y juega de lateral derecho, firmará por las cinco próximas temporadas con el cuadro español.

Cuadrado dijo no a jugar como lateral

Juan Guillermo Cuadrado ya no llegaría al Barcelona, pues el colombiano habría dicho "no" a la opción de jugar como lateral derecho, ya que tanto en la Fiorentina de Italia, así como en su selección, lo hace de mediocampista o atacante. Así lo informó Mundo Deportivo, quien agregó que ya el cuadro catalán le informó telefónicamente a Cuadrado que no le interesa su fichaje.

 

EFE y Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR