header-articulo
Pedro Franco va por su primera participación en Champions League
Archivo

Pedro Franco va por su primera participación en Champions League

Este miércoles será titular en la visita del Besiktas al Arsenal inglés. El duelo de ida quedó 0-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 03:40 a. m.

Definitivamente Pedro Franco se consolidó como titular en la defensa del club turco Besiktas. Y este miércoles, desde la 1:45 p.m., el defensa bogotano jugará el partido más importante desde que llegó, en la temporada 2013-2014, cuando visite al Arsenal de Inglaterra, para definir un clasificado a la fase de grupos de la Liga de Campeones.


A pesar de ser favorito, el equipo londinense tendrá siete bajas, entre ellos el arquero colombiano David Ospina, cinco de las cuales son titulares en el equipo que dirige el francés Arsene Wenger. Por su parte, el equipo de Turquía llega motivado luego de la gran presentación en el partido de ida, en el que, aunque no pasó del 0-0, fue superior a los 'Gunners'.

A sus 23 años, Pedro Franco, quien fue confirmado como titular por parte del técnico croata Slaven Bilic, espera dar la gran sorpresa con el Besiktas, y clasificar a su primera Champions.

Nápoles se la juega en Bilbao

Camilo Zúñiga y Duván Zapata serán otros dos futbolistas colombianos que se juegan su permanencia en la Liga de Campeones de Europa, en el compromiso en el que Nápoles, su equipo, visitará al Athletic de Bilbao, con el resultado de 1-1 en el juego de ida, realizado en Italia. Aunque no aparecen en la formación titular, ambos jugadores viajaron con la delegación napolitana, que dirige el español Rafa Benítez.

 

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar