Millonarios, a sudar la nueva camiseta para avanzar en la Suramericana
Archivo

Millonarios, a sudar la nueva camiseta para avanzar en la Suramericana

Ya está en Perú, para enfrentar este jueves al César Vallejo, con quien perdió 2-1 en la ida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 12:51 a.m.

El equipo, mentalizado. Los objetivos, claros. La fe, intacta. Y la pinta, lista para estrenar. En Millonarios hay aires de positivismo, convencimiento de que en Trujillo, Perú, las cosas van a empezar a mejorar en cuestión de resultados, y que remontarán el marcador (2-1) contra César Vallejo, para seguir con vida en la Copa Suramericana.

Y para afrontar el juego definitivo en territorio inca, el cuadro bogotano llevará una nueva camiseta, que será de color blanco combinada con el tradicional azul en sus hombros. Además, esa será la segunda vestimenta en los torneos colombianos.

Confianza en la clasificación

A pesar de haber caído en casa por 2-1 (Vea aquí: Millonarios perdió 1-2 contra César Vallejo y desesperó a su hinchada), en el cuadro 'emabajador' la meta es clara: "hay que salir con mucha actitud a presionar desde el primer minuto. No podemos dar ventajas en ningún sector del campo. La concentración va a ser fundamental, y seguro que si las cosas salen bien, tenemos todo para conseguir el resultado que nos dé la clasificación”, así lo admitió Andrés Cadavid, defensa central del cuadro albiazul.

De esa manera, Millonarios trabajará hoy en el estadio Mansiche, sede del definitivo encuentro del jueves. El catorce veces campeón viajó con 18 jugadores, y no podrá contar con Ánderson Plata, quien se destacó en el empate 1-1 con Once Caldas el pasado domingo, por una lesión muscular leve en el aductor de su pierna izquierda.

La lista de jugadores es la siguiente: Luis Delgado, Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Dahwling Leudo, Máyer Candelo, Javier Reina; Andy Polo, Fernando Uribe y Yúber Asprilla.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR