Jackson Martínez: gol y clasificación a Liga de Campeones
Archivo

Jackson Martínez: gol y clasificación a Liga de Campeones

El colombiano marcó el definitivo 2-0 del triunfo sobre el Lille francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2014 , 11:27 a.m.

El Porto, de Portugal, certificó su clasificación a la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa, gracias a su victoria 2-0 sobre el Lille francés, para dejar un agregado en el resultado de 3-0.

El mediocampista francés Yacine Brahimi y el colombiano Jackson Martínez anotaron para el 'Dragón', y ahora esperarán el sorteo del próximo viernes, para enfrentar a los equipos de élite de Europa.

Junto al equipo portugués, el Zenit ruso, el Apoel chipriota, el Bate bielorruso y el Maribor esloveno se clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo jueves, en Mónaco.

Porto fue siempre mejor que el Lille. Al equipo de Julen Lopetegui no le importó el marcador favorable logrado en Francia (0-1) y, en el Dragao, buscó siempre una victoria que logró gracias a un gran golpe franco lanzado por el argelino Yacine Brahimi (m.49) y a un contraataque culminado por el colombiano Jackson Martínez (m.69), quien siguen siendo el estandarte ofensivo de su equipo.

Desde Portugal se informa que el atacante chocoano estaría entre los convocados para el partido del próximo 5 de septiembre, que jugarán las selecciones de Colombia y Brasil.

De otra parte, la previa de la Liga de Campeones se completará este miércoles con los partidos Ludogorets Razgrad (BUL)- Steaua Bucarest (RUM), Malmoe (SWE)-Salzburgo (AUT), Athletic Club (ESP)- Nápoles (ITA), Arsenal (ING)-Besiktas (TUR) y Bayer Leverkusen (GER)-Copenhague (DIN).

EFE y Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR