Carlos Carbonero ya se encuentra en Italia definiendo su futuro
Archivo

Carlos Carbonero ya se encuentra en Italia definiendo su futuro

Roma, cerca de oficializar el acuerdo. Inicialmente lo cedería al Cessena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2014 , 07:41 a.m.

De los 23 futbolistas que jugaron el Mundial de Brasil 2014 solamente Mario Alberto Yepes, quien aspira a un cargo dentro del cuerpo técnico de la Selección Colombia, y Carlos Mario Carbonero no han definido su futuro profesional para la presente temporada.

Y en el caso de Carbonero, Futbolred.com confirmó que el exvolante de River Plate viajó el domingo pasado rumbo a Italia para cerrar su vinculación con la Roma, club del que se venía hablando desde la semana pasada.

En las próximas horas se podría confirmar plenamente el negocio, que terminaría en el préstamo del mediocampista bogotano al conjunto romano, que a su vez lo cedería a otro equipo del ‘Calcio’ –el Cessena-.

Incluso, La Gazzetta dello Sport informó sobre los valores que se manejan en la negociación: “Roma podría pagar cerca de 700.000 euros por el préstamo del jugador, con una opción de compra que está entre 7 y 8 millones de euros”.

Mientras que se definía plenamente su destino, Carbonero estuvo entrenando en la capital colombiana bajo la orientación del profesor Freddy Amazo. “Estuvimos trabajando 25 días desde los últimos días del mes pasado. Se hicieron unas valoraciones médicas y después adelantamos labores en lo físico, en lo técnico y en lo mental. Seguro que Carlos va a llegar en buena forma al equipo que vaya”.

El mundialista colombiano también tuvo la opción de ir a clubes de España, Inglaterra y en las últimas horas hasta sus empresarios recibieron un llamado de San Lorenzo de Argentina.

Óscar Ostos
Editor Futbolred.com
oscost@eltiempo.com
En Twitter: @oscarostos

 

 

COMENTAR
GUARDAR