"Estoy en la edad de la madurez del arquero": José Cuadrado
Archivo

"Estoy en la edad de la madurez del arquero": José Cuadrado

El jugador del Once Caldas dice que desde hace rato sueña con la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2014 , 01:17 a.m.

En una nota de Futbolred.com, publicada la semana pasada, consultamos a varios exarqueros del fútbol de nuestro país con el fin de conocer su opinión con respecto al posible sustituto del ya retirado Faryd Mondragón en la Selección Colombia. Y uno de los nombres que salió a la palestra fue el de Jose Fernando Cuadrado, guardameta del Once Caldas de Manizalez, quien ha mostrado una regularidad importante en las últimas temporadas.

“Es un orgullo que mi nombre tenga aceptación por parte de exfutbolistas que en su momento fueron grandes en arco de la Selección, como es el caso de Óscar Córdoba”, expresó con satisfacción Cuadrado, de 29 años.

Para el guardameta vallenato su carta de presentación son los nueve años de experiencia, con paso por clubes como Millonarios, Cali y Deportivo Pasto. “Poco a poco he ido ganando experiencia. Estoy en la edad en la que el arquero va llegando a su máxima madurez. El llamado a la Selección es algo que vengo buscando hace rato”, agregó.

Para Cuadrado “la competencias con otros arqueros de Colombia es pareja. Ahí están también Castellanos (Leandro), Nelson Ramos, Luis Delgado y ‘Neco’ Martínez” Ahora hay que esperar con calma”.

Mientras que se hace pública la convocatoria de José Néstor Pékerman para el partido del próximo 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos), José Cuadrado continúa trabajando fuertemente para cumplir su sueño de custodiar el arco del seleccionado colombiano o por lo menos de hacer parte del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR