header-articulo
Jorge Luis Pinto reconoció oferta y cariño por la selección de Perú
Archivo

Jorge Luis Pinto reconoció oferta y cariño por la selección de Perú

El técnico colombiano aceptó que tiene ofertas de ese país y tres selecciones más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 03:37 p. m.

Jorge Luis Pinto ya lo aceptó ante la prensa peruana: “Tengo opciones en dos países de Suramérica. Sí, una es de Perú. Pero hay que dejar que todo vaya con calma”. De esa manera, el santandereano, que hizo historia con Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil, al llevarlo hasta la ronda de cuartos de final, ilusionó a los peruanos que quieren verlo en su selección.

“Siempre me emociono a la hora de hablar de Perú, porque fue un país que me abrió las puertas internacionalmente. Fue el primer país en que yo dirigí al salir de Colombia”, fueron las palabras del profesor Pinto Afanador al programa peruano Día D, recordando los dos títulos que consiguió con Alianza Lima, en 1997 y 1999.

La baraja de opciones

A la posibilidad de dirigir a Perú y a otra selección del continente, de la que se comenta que es Paraguay, el estratega colombiano de 61 años confirmó que “hay una alternativa con Corea y también me ofrecieron Baréin”. Sin embargo, Pinto se inclinó por la selección inca: “Yo soy respetuoso con los detalles y las personas que están allá. Veremos qué sucede más adelante”.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar