header-articulo
Mario González se alista para un trasplante de médula
Archivo

Mario González se alista para un trasplante de médula

El donante del jugador de Millonarios, quien hoy cumple 31 años, será Juan Carlos, su hermano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 06:35 a. m.

Para la familia González Castro la batalla contra la leucemia que sufre Mario Alejandro se ha convertido en prioridad. Superar la adversidad y cumplir el sueño del futbolista de volver a las canchas es la ilusión que los motiva ahora, justo un año después de que le detectarán la enfermedad.

“Yo voy a ser el donante. Tenemos cien por ciento de compatibilidad, algo que es bueno porque en otros casos se ha presentado todo lo contrario. He estado asistiendo desde hace cinco días a la clínica para que me preparen para la cirugía. Todo consiste en que me inyectan una serie de medicamentos, pero lo más importante acá es que Mario vuelva a jugar con Millonarios”, le dijo Juan Carlos, hermano del exjugador de Santa Fe y Once Caldas, a Futbolred.com.

Según los familiares de Mario, la intervención será este martes y esperan que todo salga bien, tal y como lo manifestó Luz Marina, la mamá del bogotano: “Nos reunieron a contarnos lo que va a ser la cirugía y lo mejor es que el primero en ser positivo es Mario. El domingo en la noche le dije que hay que confiar en Dios y tener fe. Lo veo tranquilo, sonriente y le cuento que es el consentido de las enfermeras”, confesó la progenitora del integrante de la plantilla de los ‘embajadores’.

Mario González, quien el 24 de agosto de 2013 se enteró de la enfermedad que padecía y que este lunes llegó a los 31 años de edad, fue hospitalizado en la Fundación Santa Fe desde la semana pasada. “Él se encuentra aislado y le están practicando quimioterapias”, agregó Juan Carlos.

De esa forma, Mario solamente espera que este nuevo paso en su lucha tenga repercusiones positivas en su estado de salud. Pisar de nuevo la gramilla de El Campín y volver a sentirse jugador de fútbol es su anhelo.

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred.com
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar