"Siempre hemos mostrado buena actitud": Luis Manuel Seijas
Archivo

"Siempre hemos mostrado buena actitud": Luis Manuel Seijas

El venezolano se mostró tranquilo después del empate 0-0 de Santa Fe con Alianza Petrolera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 01:18 a.m.

Santa Fe lo dejó todo en busca de la victoria sobre Alianza Petrolera. Pero aunque el resultado no fue el esperado, en la casa albirroja se mantiene la fe en el trabajo hecho y en las esperanzas de ser protagonista de la Liga.

"Nos faltó suerte para hacer el gol de la victoria contra Alianza. Hicimos todo lo posible, dejamos todo en la cancha y simplemente el balón no quiso entrar. No es para preocuparse, porque el rival también hizo un buen trabajo defensivo y no nos hizo daño en ataque", dijo Luis Manuel Seijas, quien fue la muestra del sacrificio 'cardenal', ya que terminó jugando de lateral izquierdo, para ayudar a sus compañeros luego de la expulsión de Dairon Mosquera.

De cara al clásico capitalino contra Millonarios, el próximo domingo a las 7:45 p.m., el venezolano está tranquilo, pues "siempre hemos demostrado actitud y hemos ido a buscar los partidos. Entendemos que hay que acomodarse a las situaciones que tiene el fútbol, y siempre es bueno no perder. Ahora hay que pensar en ganar los próximos tres puntos".

Así, Santa Fe tendrá una semana, con partido de Copa Postobón en el medio, para preparar el derbi 280 de Bogotá.

 Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR