"Los errores individuales han 'matado' a Fortaleza": Tressor Moreno
Archivo

"Los errores individuales han 'matado' a Fortaleza": Tressor Moreno

El experimentado jugador aseguró que le preocupa la situación que está viviendo su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2014 , 05:26 p.m.

Tressor Moreno, autor del tanto de Fortaleza en el 1-1 contra Uniautónoma, manifestó luego del encuentro en el Metropolitano de Techo que a su equipo los “errores individuales” les están costando los partidos.

“Fue un partido como lo esperábamos. Íbamos a tener mucho roce con los jugadores de Uniautónoma, donde sabíamos que si nos aplicábamos y teniendo tranquilidad podíamos sacar adelante el resultado, pero lastimosamente nos vienen costando mucho los errores individuales”, manifestó el experimentado jugador.

Moreno agregó que su equipo trabaja muy bien durante la semana, pero que su club ha perdido y empatado compromisos de "manera increíble".

“Se trabaja muy bien, no escatimamos esfuerzo, pero en el fútbol son 90 minutos donde tenemos que tener responsabilidad. A nosotros nos ha matado porque hemos cometido errores individuales. Hemos perdido y empatados partidos de manera increíble”, prosiguió Tressor.

"Preocupa la situación de Fortaleza"

Tressor Moreno también manifestó que le preocupa la situación que está viviendo su equipo (actualmente estarían descendiendo) y sostuvo que deben "mejorar muchísimo" para sacar resultados positivos.

"Preocupa porque a medida que ha ido pasando el torneo no hemos tenido partidos malos. Tenemos que mejorar muchísimo para poder sacar resultados positivos. En el partido de hoy (sábado) íbamos haciendo un buen partido, nos fuimos adelante y de un error individual cambia todo lo que veníamos haciendo", prosiguió.

El 10' de Fortaleza advirtió que lo único que le queda a su equipo es "ganar para revertir la situación". Además, agregó: "El equipo en cuanto al conjunto muestra algo interesante, pero tenemos que mejorar individualmente. Tenemos lagunas dentro del partido, eso nos afecta mucho".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR