"La actitud de Uniautónoma fue vital para el resultado": Alan Navarro
Archivo

"La actitud de Uniautónoma fue vital para el resultado": Alan Navarro

El jugador de los 'universitarios' valoró el esfuerzo de su equipo para el 1-1 contra Fortaleza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2014 , 02:12 p.m.

Alan Navarro, autor del gol del empate 1-1 de Uniautónoma frente a Fortaleza en el Metropolitano de Techo, aseguró al final del encuentro que se van "contentos" por el resultado y resaltó la labor de su equipo durante los 90 minutos.

"Hicimos lo que vinimos a hacer acá y eso se reflejó en el terreno de juego. Nos vamos contentos por el empate", dijo Navarro.

 El volante 'universitario' además resaltó el buen repliegue de sus compañeros a la hora de defender el resultado frente al club bogotano.

"Tuvimos dos, tres contragolpes donde tuvimos la oportunidad de marcar. Ellos (Fortaleza) también tuvieron la forma. Nosotros estábamos contundentes atrás. Sacamos ese punto que tanto necesitábamos", prosiguió Alan Navarro.

"La actitud del equipo fue buena"

Navarro hizo un balance del cotejo contra los 'atezados' y valoró la "actitud" de su escuadra, que no dio un balón por perdido. De igual forma, el volante de Uniautónoma no ocultó su deseo de que su equipo se llevara los tres puntos, pero que el empate igual les sirve para luchar y tratar de mantenerse en la primera división.

"La actitud del equipo fue buena, a pesar de la atura no dimos un balón por perdido, corrimos, metimos. Estamos contentos por el resultado. El reto es mantenernos en la primera categoría, sabíamos que este era un partido de seis puntos. Queríamos ganar, pero el empate también nos servía. El ‘profe’ planificó bien el partido y por eso el resultado", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR