header-articulo
Falcao: gol, triunfo del Mónaco y lluvia de aplausos
Archivo

Falcao: gol, triunfo del Mónaco y lluvia de aplausos

El delantero colombiano, que jugó 69 minutos, marcó el tanto de la victoria sobre el Nantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2014 , 11:34 a. m.

Radamel Falcao García le dio este domingo la victoria al Mónaco sobre el Nantes. El delantero colombiano que volvió a ser titular tras superar su lesión de rodilla marcó de cabeza, a los 45 minutos de la primera parte.

El equipo del 'Tigre' sumó su primer triunfo en la presente temporada, ya que había caído en la apertura del torneo galo (1-2 con Lorient) y (4-1 con Bordeaux).

Falcao, quien anotó su segundo tanto con el Mónaco en el actaul campeonato, destacó la misma "intensidad" que tuvo su equipo durante los 90 minutos y resaltó la atajada del penalti de Daniel Subasic.

"Mantuvimos la misma intensidad durante los 90 minutos. Daniel Subasic estuvo muy bien atajando ese penalti", dijo Falcao.

El jugador samario describió su gol "como un centro espectacular" de Layvin (Kurzawa). Falcao manifestó que ya "había hablado con su compañero previo al cotejo, quien resaltó el mérito de su compañero a la hora de tirar el centro".

El colombiano, quien fue sustituido al minuto 69 por Dimitar Berbatov, concluyó que Mónaco "disfrutó hoy (domingo) de su juego y que "esperan que su equipo siga de la mejor manera ".

El 'tigre' salió ovacionado por los hinchas del equipo del Principado. Además, se leyeron elogios como el de la agencia AFP que indicó que fue: "héroe de la primera victoria monegasca en esta Ligue 1 fue Falcao, en su primer partido como titular".

De otra parte, el Lens con un gol de Lalaina Nomenjanahary salió con los tres puntos de Lyon (0-1), que encajó su segundo revés de la temporada. Finalmente, el Saint Etienne y el Rennes empataron sin goles. El Bordeaux con 9 puntos ocupa la primera casilla en la Liga de Francia.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar