Nápoles confirma la convocatoria de Camilo Zúñiga a la Selección
Archivo

Nápoles confirma la convocatoria de Camilo Zúñiga a la Selección

En su sitio oficial, el club italiano publicó la noticia sobre el defensor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2014 , 11:21 a.m.

Comienzan a conocerse los convocados a las selecciones nacionales para los partidos amistosos de la fecha Fifa, que se jugará en la primera semana de septiembre. Y uno de los equipos que hizo público el llamado de sus jugadores, por parte de las federaciones de sus respectivos países, fue el Nápoles italiano, que tendrá nueve jugadores en la ronda de partidos de preparacón.

Zúñiga, el primer colombiano

El colombiano Camilo Zúñiga se convirtió en el primer futbolista confirmado en la lista de José Pékerman, quien renovó su contrato por cuatro años con la selección 'cafetera'. Zúñiga fue el lateral derecho titular en la Selección Colombia, que logró una histórica presentación en el pasado Mundial de Brasil 2014, al clasificar hasta los cuartos de final.

En las próximas horas se espera la oficialización de la lista completa, por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, para el amistoso contra Brasil, el 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos).

Higuaín, continuidad con el 'Tata' Martino

Argentina, subcampeón de la Copa Mundo, estrenará cuerpo técnico, encabezado por Gerardo 'El Tata' Martino. Y la primera prueba será la reedición de la final, frente a Alemania, el próximo 3 de septiembre. Y en la lista de 23 jugadores, Martino dará continuidad a los jugadores que llegaron al partido definitivo en Brasil. Así, Gonzalo Higuaín, delantero estrella del Nápoli, estará en la convocatoria.

Los demás convocados

Los otros siete convocados por sus países son: Mariano Andújar (Argentina), Marek Hamsik (Eslovaquia), Rafael (Brasil), Gökhan Inler y Blerim Dzemaili (Suiza), Dries Mertens (Bélgica) y Walter Gargano (Uruguay).

 Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR