"Con trabajo y humildad, Envigado va hacia adelante": Juan C. Sánchez
Archivo

"Con trabajo y humildad, Envigado va hacia adelante": Juan C. Sánchez

El técnico de los 'naranjas' reconoció al equipo de Osorio como "el mejor de Colombia".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2014 , 09:10 a.m.

El director técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez, satisfecho luego del triunfo de su equipo 0-1 ante Atlético Nacional, resaltó el desempeño de sus dirigidos en el primer tiempo, que lo llevaron al triunfo ante el que considera “el mejor equipo de Colombia”, pero reconoció que en la etapa complementaria lo superó.

Lea aquí: Nacional no termina de despegar en la Liga, perdió 0-1 con Envigado

“En el segundo no es que esperaramos un poco, sino que Nacional nos sometió atrás. La idea era continuar de la misma manera”, aseguró el estratega.

Para él, era un partido para trabajarlo con calma y aseguró que, por ende, previamente había insistido en el tema con el grupo. “Yo le había dicho a los muchachos que no nos podíamos desesperar”.

Sánchez también se refirió a la actuación de los jugadores Andrés Tello y Daniel Londoño, quienes recientemente regresaron de la concentración con la Selección Colombia Juvenil, y a quien reconoció no se decidió para incluirlos en la titular hasta minutos antes del encuentro, pese a ser consciente de sus grandes capacidades.

“El tema de los muchachos sería ir en contra de lo que yo pienso y de lo que he trabajado en las divisiones menores si no los ubico, si no les tengo confianza. Ellos venían trabajando bien y se fueron a la Selección por un premio, porque venían trabajando bien con el equipo profesional, ahora regresan y les damos la confianza”, comentó el timonel antioqueño.

Finalmente, Juan Carlos Sánchez resaltó que a punta de “trabajo, con humildad y con la ayuda de Dios, el equipo va hacia adelante”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR