"Me disculpo con la gente de Nacional, fue un juego horrible": Osorio
Archivo

"Me disculpo con la gente de Nacional, fue un juego horrible": Osorio

El técnico 'verdolaga' reconoció el buen trabajo del entrenador de Envigado y de sus jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 01:18 a.m.

El director técnico de Atlético Nacional inició la rueda de prensa, posterior a la derrota de su equipo 0-1 contra Envigado, con un reconocimiento al cuerpo técnico de los 'naranjas', en cabeza de Juan Carlos Sánchez, al igual que al onceno que derrotó a sus dirigidos.

Lea aquí: Nacional no termina de despegar en la Liga, perdió 0-1 con Envigado

“Primero que todo, felicito al profe Sánchez por la muy buena estrategia y muy buen sistema que empleó para contrarrestar nuestro juego, a él y a sus jugadores darle mucho crédito”, manifestó el estratega risaraldense.

Tras destacar el trabajo de su homólogo, el timonel del vigente campeón lamentó públicamente el nivel que exhibió el ‘verde’ ante los 12.690 espectadores que acudieron al Estadio Atanasio Girardot.

“Quiero ofrecerle mis disculpas a toda la gente de Nacional por el primer tiempo, que fue horrible, desastroso”, manifestó el orientador, quien agregó al respecto que “el equipo ni jugó bien ni compitió bien…”

Aunque Osorio dijo no tener “muy seguras las razones” de lo anterior, resaltó el desempeño de jugadores como Matheus Uribe y Angello Rodríguez, quienes complicaron el trabajo de Nacional, conjunto que según reconoció su director técnico no tuvo “muy buena circulación y sobre todo penetración”.

Para el entrenador, las variantes de la etapa complementaria sí generaron un cambio en el funcionamiento del equipo, pese a que no arrojaron los resultados esperados.

“Para el segundo tiempo con los ajustes que hicimos el partido se volvió un monólogo en la mitad de cancha de ellos, pero empezamos a buscar el juego con desespero”, concluyó el entrenador ‘verdolaga’.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR