Junior, en busca de la felicidad frente al Medellín
Archivo

Junior, en busca de la felicidad frente al Medellín

El equipo 'tiburón' espera dejar los temas extradeportivos de lado. El duelo será a las 3:45 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2014 , 06:32 p.m.

Hay una razón 'poderosa' para dejar los temas extradeportivos de lado. Con necesidad de triunfo, Junior se enfrentará al Deportivo Independiente Medellín, este domingo en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 3:45 p.m.,

Los rojiblancos salen en busca de la felicidad luego de tres tristes fechas en las que solo se sumaron dos puntos de nueve posibles y solo se anotó un gol (0-0 ante Águilas, derrota 3-1 ante Fortaleza y 0-0 ante Patriotas).

Lea aquí: Junior tendrá camiseta conmemorativa frente al Medellín

Después de la tempestad por los insultos de Luis Quiñones a la hinchada en la red social Instagram, que por poco generan la renuncia de Julio Comesaña, llegó la calma parcial al equipo, por lo menos en ese aspecto, y toda la atención se centra ahora en el duelo ante el cuadro paisa.

"Tenemos preocupaciones en el campeonato como para pararnos en esto, el torneo sigue, tenemos que ganar el domingo", se exigió el capitán del equipo, Sebastián Viera.

Los 'Tiburones' deben agregar puntos a la bolsa para no alejarse de los puestos de vanguardia y mejorar el estilo de juego para limpiar la imagen opaca que se ha visto en los tres últimos partidos.

"El que ataca, pierde", dijo Comesaña con convicción y énfasis tras la práctica del martes, en medio de una improvisada rueda de prensa en la que empezó a tratarse el caso Quiñones.

No fueron palabras muy alentadoras para los hinchas que aspiran a ver un equipo con mayor vistosidad y ambición ofensiva.
Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Comesaña ha tenido varios ciclos en el Junior en los que consolida equipos equilibrados, practica buen fútbol y logra buenos resultados. Este Junior apenas suma cuatro partidos.

Junior tendría varios cambios, pero uno solo es fijo: Jhonny Vásquez reemplazará al lateral derecho. El equipo jugará con una camiseta para conmemorar los 90 años, cumplidos el pasado 7.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar; Jorge Aguirre, Michael Ortega, Yessy Mena; Jorge Ortega. DT: Julio Comesaña.

COMENTAR
GUARDAR