Rentería y Quintero dieron un toque colombiano al triunfo del Santos
Archivo

Rentería y Quintero dieron un toque colombiano al triunfo del Santos

Los dos colombianos marcaron en la victoria 3-0 sobre el Toluca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2014 , 07:35 a.m.

El colombiano Andrés Rentería anotó este sábado a los 12 segundos el tanto que abrió el triunfo del Santos
Laguna por 3-0 sobre el Toluca en la sexta jornada del Apertura mexicano.

Rentería marcó el gol más rápido en lo que va del torneo antes de que se cumpliera el primer minuto del partido, su compañero Javier Orozco amplió el marcador al minuto cinco y el colombiano Carlos Darwin Quintero cerró la cuenta al 77.

Tras el saque inicial del Toluca, el colombiano peleó el balón y lo robó unos metros por delante de la media cancha, avanzó a gran velocidad y con el balón controlado por la derecha, al entrar al área de los visitantes, disparó cruzado, de derecha, para vencer al guardameta Alfredo Talavera.

El argentino Mauro Cejas manejó el esférico hacia adelante del medio campo y en los tres cuartos de cancha, por la izquierda, lo filtró al área grande donde apareció Javier Orozco, quien ante la salida de Talavera, desvió el balón con la pierna derecha.

Sergio Ceballos mandó un pase a Quintero, quien entró al área por la derecha, la defensa del Toluca jugó al fuera de juego, pero el colombiano lo anuló, controló el balón y prácticamente sin ángulo remató con potencia y mandó el balón a la escuadra del poste derecho para vencer por tercera vez a Talavera.

Con la victoria, el Santos Laguna llegó a 11 puntos y se ubicó, por el momento, en el tercer lugar de clasificación solo por detrás del América y el Atlas, quienes suman 15 y 13 puntos, respectivamente. Por su parte, el Toluca, se quedó en el séptimo lugar con ocho puntos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR