header-articulo
Valledupar y Bucaramanga no quieren perder de vista al Quindío
Archivo

Valledupar y Bucaramanga no quieren perder de vista al Quindío

La escuadra 'cafetera' defenderá la punta de la B en su visita al Real Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2014 , 04:46 p. m.

Este sábado comienza la sexta jornada del Torneo de ascenso, con un partido que enfrentará a dos de los mejores equipos del campeonato, Valledupar y Bucaramanga.

Los del Cesar, que están jugando en Riohacha, se encuentran en la cuarta casilla con 10 puntos, 2 más que los ‘leopardos’ que están séptimos.

Los dirigidos por Hugo Arrieta esperan seguir por la senda ganadora, ya que en los tres partidos que han disputado en la capital de la Guajira, han conseguido la victoria y no han recibido anotaciones.

Los santandereanos solo han disputado dos partidos fuera de casa, empataron 1-1 con Jaguares y cayeron 2-0 frente a Llaneros en Villavicencio.

Posibles formaciones:

Valledupar: Miguel Torres; Eduardo Simanca, Luis Moreno, Deyner Cetré, Jhonny Buelvas; Luis Londoño, Jáner Suárez, Luis Iriarte, Arlenzon Ucrós; Óscar Santos y Walter Franco.

Bucaramanga: Miguel Solís; Luis Rivas, Brian Flores, Danny Cano, Carlos Gallego; Carlos Palacios, Eduardo González, Juan Manuel Quevedo, Aníbal Mosquera; Ferney Ríos y Tommy Tobar.

Quindío defiende el liderato en Floridablanca

El equipo dirigido por Miguel Augusto Prince, es el único puntero del Torneo con 13 puntos, producto de 4 triunfos y 1 empate, aunque el América lo sigue tan solo a un punto.

En la fecha 6, el elenco de Armenia deberá enfrentarse a un difícil Real Santander, que saldrá con la obligación de hacer respetar su casa, porque con solo 5 unidades, está en el puesto 11.

Jaguares estrena técnico

Ante la salida de Gabriel Jaime Gómez, de la dirección técnica de Jaguares, los dirigentes decidieron contratar a Héctor Estrada, quien ya sabe lo que es salir campeón en la categoría, porque logró el ascenso con el Alianza Petrolera, aunque el semestre pasado no le fue muy bien en su paso por el Cúcuta Deportivo.

Los cordobeses, que marchan en el puesto 12 con 5 puntos, intentarán acercarse a los ocho, cuando visiten al Cortuluá en el estadio 12 de Octubre. Los vallecaucanos son sextos con 9 unidades.

El lunes se cierra la jornada con dos buenos partidos

El Deportivo Pereira, tercero con 10 puntos, tratará de seguir su buen andar al recibir al Bogotá. El Deportivo Pereira, tercero con 10 puntos, tratará de seguir su buen andar al recibir al Bogotá, que viene de caer en Techo con el América.

El partido que cerrará la jornada 6, es el duelo entre dos clubes históricos del país, el América y el Unión Magdalena. Los ‘diablos rojos’ marchan en la segunda casilla con 12 puntos, y esperan un tropiezo del Quindío para llegar a la punta.

Los samarios no han conseguido sumar puntos por fuera de casa, y no sacar un buen resultado del Pascual Guerrero comenzaría a alejar al ‘ciclón’ de los puestos de vanguardia, porque el equipo de Fernando Velasco se encuentra en la décima casilla con 6 puntos.

Así se jugará la sexta fecha del Torneo:

Sábado 23 de agosto

3:00 p.m. Valledupar vs. Bucaramanga

3:00 p.m. Rionegro vs. Cúcuta

3:00 p.m. Barranquilla vs. Expreso Rojo

Domingo 24 de agosto

3:00 p.m. Llaneros vs. Dépor

3:00 p.m. Real Santander vs. Quindío

3:00 p.m. Cortuluá vs. Jaguares

3:30 p.m. Real Cartagena vs. Universitario

Lunes 25 de agosto

6:00 p.m. Pereira vs. Bogotá

8:00 p.m. América vs. Unión Magdalena

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar