"La hinchada no reconoce nuestro esfuerzo", Alex Díaz
Archivo

"La hinchada no reconoce nuestro esfuerzo", Alex Díaz

El lateral de Millonarios entiende el descontento por los malos resultados, pero espera más apoyo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2014 , 04:17 a.m.

Los jugadores de Millonarios se mantienen en lo mismo: están blindados de los problemas que existe en la dirigencia y ellos se dedican a jugar y a buscar un buen momento deportivo. Sin embargo, los malos resultados, tanto en la Liga como en la Copa Suramericana, han provocado los reclamos y hasta las ofensas de una parte de la afición azul, algo a lo que los futbolistas no son inmunes. Así lo manifestó Alex Díaz.

“Se habla mucho de los dirigentes y de las decisiones que han tomado, pero eso no nos ha afectado para nada. Lo que si nos ha dolido, y lo sentimos, son los murmullos de la hinchada contra nosotros. Entendemos que estén disgustados porque no se trajo refuerzos. Pero la verdad cuando uno espera el apoyo de ellos y nos reciben con insultos y rechiflas, es incómodo. Cuando hacemos un gol, se abrazan y celebran, pero cuando nos hacen gol somos los malos del paseo y empiezan las ofensas. Eso realmente lo sentimos y nos duele”, confesó Díaz, quien espera que este domingo, en Manizales contra el Once Caldas, el rumbo empiece e enderezarse.

“Nosotros estamos con la cabeza en alto porque a pesar de que los resultados no se están dando, estamos haciendo un buen trabajo, no bajamos los brazos y hemos sido superiores a nuestros rivales. Y estamos seguros que si seguimos así las cosas van a mejorar más temprano que tarde. Pero vemos que la hinchada no reconoce nuestro esfuerzo y se deja llevar por otras cosas y claro, por la falta de resultados. Yo espero que la gente vuelva a apoyarnos y crea en este grupo”, finalizó el chocoano de 25 años.

Este sábado, el técnico Juan Manuel Lillo definirá la lista de viajeros a Manizales, para el compromiso del domingo, a las 5:45 de la tarde, frente al Once Caldas. Con 8 puntos, la misión del cuadro bogotano es mantenerse en los ocho primeros de la Liga, y para eso deben hacerle partido al blanco, tercero con 10 unidades. El árbitro del encuentro será Luis Fernando Trujillo, del Valle.

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR